Debido a la climatología de Madrid, nuestras ventas online se encuentra temporalmente suspendidas.

obrador.

Nuestra filosofía en Pan.Delirio. es ser honestos con nuestro trabajo, nuestras elaboraciones y nuestros clientes. Por eso todos los productos que elaboramos se hacen partiendo de cero, con una reflexión inicial sobre ¿qué queremos transmitir?. De esta manera podemos acercar nuestra identidad un poco más con cada bocado.

panes.

Nos llevó tiempo entender realmente qué es el pan, el de verdad como se dice coloquialmente, el honesto. Un producto que había prácticamente desaparecido pese a estar tan arraigado a nuestra cultura. Descubrimos en ese momento un mundo inimaginable, fue algo que nos atrapó y cada vez nos adentraba más profundamente.

Exigimos harinas certificadas libres de aditivos, ecológicas y molidas a la piedra con el grano completo.

Nos exigimos elaboraciones honestas, fermentaciones lentas, reposos en frío para que las masas maduren y horneados a la piedra para conseguir panes saludables, aromas y sabores auténticos.

roscón.delirio.

El Roscón de Reyes es el motivo por el que abrimos Pan.Delirio. Fruto de un sueño o un delirio familiar, un día decidimos dejarlo todo a un lado para ofrecer al público el Roscón que hacíamos en casa cada navidad desde hace muchos años.

Para nosotros se trata de un producto cargado de emociones positivas desde que tenemos uso de razón. Transmite unión,familia, amigos, ilusión, navidad, , tradición, magia, regalos, compartir… desde el primer bocado.

Cada día elaboramos el Roscón de Reyes tradicional, de manera artesanal y con la mejor materia prima. Con masa madre, fermentaciones lentas, harinas certificadas sin aditivos, auténtica agua de azahar de sevilla, ralladuras de naranja y limón ecológicos, mantequilla artesana… En el momento justo de fermentación los decoramos con fruta escarchada, azúcar y almendra natural. Una vez dentro del horno vemos como todo el cariño que hemos puesto en cada roscón se materializa, alcanzando el característico color dorado y una textura perfecta.

Hemos rescatado la tradición del haba y la figura de porcelana. Quien encuentra la figura de porcelana dentro de su porción de roscón se corona como “Rey de la fiesta” y quien encuentra el haba, según la costumbre, se convierte en el “tonto laba”y le toca pagar el siguiente roscón.

repostería.

Rescatar sabores originales, hacer productos honestos, volcar nuestra imaginación y poder elaborar un sin fin de ocurrencias; desde la más tradicional como base de la repostería hasta la más actual. Todo bajo la misma premisa, hacer una producto honestamente artesanal donde prime la materia y los métodos de elaboración.

Materia prima sin aditivos, sin conservantes, que destaquen por su sabor natural y texturas originales.

El mismo standard es el que deben respetar todos los productos que se sumen a la familia de Pan.Delirio.