NOSOTROS.

Padre e hijo con el mismo nombre, Javier Cocheteux, nos aventuramos en un proyecto familiar movido por el sueño y la pasión por la cocina y la gastronomía, de ahí el nombre: PAN.DELIRIO. Abrimos las puertas de un obrador de pan artesanal hecho con masa madre, las mejores harinas seleccionadas, cariño y paciencia con la ilusión de acercar el buen pan a los que apuestan por calidad, sabor y productos saludables. Volviendo a rescatar los olores, sabores y sensaciones que despiertan recuerdos de nuestra infancia. Disfrutamos de las cosas bien hechas, de compartirlas y poder transmitir lo que significan para nosotros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

To use this element select instagram user

Síguenos

APAGAMOS EL HORNO, NO LA LLAMA.
Nuestro compromiso siempre ha sido mimaros y cuidaros, con una sonrisa y la mejor calidad. A vosotros, nuestros clientes, nuestros proveedores y a todo el equipo de PAN.DELIRIO.

Desde siempre hemos pensado que “pan" y “salud” van de la mano y hoy más que nunca. Es por eso, para protegeros y protegernos, que nos vemos obligados a cerrar temporalmente.

Hoy nos toca compartir la mesa de una forma diferente, arrimando el hombro, cada uno desde su lugar, para vencer esto.

Aunque apaguemos los hornos seguimos amasando ilusiones y fermentando nuevos desafíos.

Nuestra llama sigue intacta, la tormenta pasará y volveremos a hacer pan, roscones y repostería con más fuerza que nunca y más ganas de ofreceros lo mejor de nosotros

Gracias por apoyarnos una vez más.

Carrito
There are no products in the cart!
Total
0,00
Continuar comprando