TIENDA.DELIRIO.

PANES          ROSCÓN          DULCES          SALADOS          GOURMET          MENAJE          MATERIA PRIMA

Brioche.

7,95
Se encuentra entre el pan y la bollería. Se trata de un pan dulce con una miga muy tierna y esponjosa. Ideal para hacerlo a la plancha con mantequilla potenciando su sabor y acompañándolo de una mermelada ácida. También se consiguen unas torrijas excepcionales debido al sabor de la masa.
Seleccionar opciones

Agotado

Hogaza Delirio

5,85
Nuestro pan preferido, elaborado con harina ecológica molida a la piedra y 40% de Masa Madre. Solo harina, agua y sal, largas fermentaciones y mucho cariño.
Leer más

Agotado

Pan Centeno ECO Integral 100% Pan.Delirio.
Pan Centeno ECO Integral 100% Pan.Delirio.

Pan Centeno Eco Integral

5,85
Uno de los panes más difíciles de elaborar por la complejidad del centeno y su bajo nivel de gluten. 100% harina de centeno ECO integral con Masa Madre de centeno, sin adición de trigo ni otros cereales.
Leer más

Pan con Maiz

6,25
Elaborado con un 30% de harina de maíz y un 70% de harina de trigo de gran fuerza. Incorpora pipas de girasol ligeramente tostadas. El 60% de la hidratación de este pan se realiza con leche para conseguir una miga homogénea y suave, además de una corteza fina. Un toque de cúrcuma le aporta el característico color amarillo además de todas las ventajas de esta especia (baja el colesterol, ayuda a la circulación de la sangre, elimina residuos tóxicos, etc.). Masa elaborada con fermento de cultivo natural.
Seleccionar opciones

Agotado

Pan de Aceitunas

7,95
Elaborado con un toque de harina de centeno y harina molida a la piedra. Aceitunas negras y verdes se integran en este pan que se aromatiza con un ligero sabor mediterráneo que le aporta el orégano y tomillo. A esta masa no le podía faltar suavizarlo con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra. De corteza fina y miga esponjosa y suave, aromas dulces a campo y aceite, sabor largo con el ligero toque de la aromáticas.
Leer más

Pan Espelta Eco

6,95
Nuestro pan más apreciado por los clientes. La Espelta o Escanda, uno de los trigos ancestrales, se caracteriza por sus excelentes beneficios para la salud, especialmente en el aporte de vitaminas y minerales, así como en fibra dietética. Ideal para acompañar cualquier comida y perfecta para tostadas.
Seleccionar opciones

Pan Gallego

5,85
Uno de los favoritos, en su composición encontramos Harina Do País Galego procedente de cultivos del sur de Galicia y Harina de Centeno Integral, ambas ecológicas. Elaborado a partir de una biga para conseguir un 75% de hidratación.  
Seleccionar opciones

Agotado

Pan Trigo Integral 100% Pan.Delirio.

Pan Integral Trigo Completo Eco

5,85
Uno de los más sanos de nuestros panes. Elaborado exclusivamente con harina ecológica procedente de la molienda del grano completo, es decir, a la vez se muelen a la piedra el salvado, el germen y el endospermo.  
Leer más

Agotado

Pan Mezcla

6,25
Ingredientes: Harina de centeno Eco. integral y harina de trigo blanca, Masa Madre de centeno y Masa Madre de trigo, agua, sal, levadura (0,2%) y cerveza extra-stout negra. Proceso: El primer día se realiza el escaldado de la harina y en el segundo día la masa reposa en bloque mínimo de 2 horas y formado en pieza con reposo en frío controlado de 24 horas hasta horneado. Corteza: Gruesa y crujiente, de color madera oscura y sabor a malta tostada. Miga: Elástica y alveolada, color harina tostada y sabor ligeramente amargo de regusto largo. Tostada: Uniforme y crujiente en toda su extensión
Leer más

Pan Pasas y Nueces

8,00
Un pan nutritivo lleno de sabor, uno de los más apreciados por su textura. Pasas hidratadas en vino blanco de rueda, AOVE, nueces, todo un mundo de sabores y texturas se presentan en este delicioso pan. Duración de 4/5 días en talega de tela. Ingredientes:  Harina de trigo blanca, harina de trigo integral (10%) y harina de centeno integral (10%), aceite de oliva virgen extra, leche, pasas sultanas hidratadas en vino blanco de Rueda, nueces, sal y Masa Madre de trigo. Proceso: Reposo en bloque mínimo de 4 horas y formado en pieza con reposo en frío controlado de 24 horas hasta horneado al día siguiente. Corteza: Fina, dorada y ligeramente crujiente. Miga: De alveolado uniforme, elástica y con diferentes texturas por las nueces y las pasas. Sabor dulce con aromas variados. Tostada: Dorado uniforme, mantiene el interior húmedo mientras está crujiente exteriormente. Hidratación: 84% Maridaje: Ideal en el desayuno para acompañar cualquier plato. Perfecto en tostada.
Seleccionar opciones

Pan Semillas

6,25
Pan muy atractivo por sus cualidades nutritivas al incorporar semillas de avena, sésamo, girasol y linaza.  
Seleccionar opciones